¿Qué es una Pócima Voraz?
-blog-
Pócima
Voraz
agosto 1, 2018

Más allá de lo evidente: Pócima Voraz.

En nuestros días y particularmente en grandes ciudades como la nuestra, es cada día más evidente una des-conexión con el mundo natural. Por ello es importante recordar que  todos los seres somos parte de un sistema y contribuir a mantenerlo en funcionamiento.

El amor por las plantas es mucho más que una simple obsesión. Las personas que se mantienen cerca de ellas y que aprenden sobre sus cuidados entienden la importancia de nuestra conexión con la naturaleza.

Es por ello que el equipo de Ecovoraz ha trabajado apasionadamente en la investigación de algunas especies vegetales. Esto ha permitido un acercamiento íntimo con las plantas y tener conocimiento sobre sus necesidades. Al igual que nosotros, muchas personas han hallado en estas plantas una fuente de inspiración a través del contacto con ellas. Una forma de re-conectar. La Pócima Voraz surge como resultado de esta inspiración.

¿Qué es una Pócima?

Una Pócima Voraz es el resultado de una técnica de propagación vegetal conocida como micropropagación in vitro. Consiste en la extracción de células vegetales y su cultivo en un medio específicamente diseñado para su nutrición.

El medio de cultivo diseñado específicamente para las plantas, permite un óptimo estado de nutrición y por tanto, de salud. Los cultivos de esta naturaleza permiten obtener ejemplares con características sobresalientes, no sólo en consideración de su atractivo visual, sino también su resistencia ante ciertas bacterias, hongos y virus. Debido a lo anterior, esta técnica es de interés para quienes investigan especies vegetales.

Se trata de años de investigación científica y conocimiento botánico dentro de un frasco. Un homenaje a la ciencia y a la relación que tenemos con el mundo de las plantas.

 

¡Déjanos saber tus dudas y entérate de nuestros eventos en redes!

¡Síguenos en @ecovoraz y sé parte de una experiencia voraz!

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2018 ECOVORAZ S DE RL DE CV, Todos los derechos reservados