-nosotros-
¿Qué es ecovoraz?

El contacto con las plantas para algunas personas no significa nada. La era en que vivimos contribuye en ello de manera activa. Pero ¿qué está pasando con ese vínculo que une a nuestra especie con el mundo natural? Simplemente ha comenzado a pasar desapercibido con el paso del tiempo. Los valores humanos se han modificado y se otorga mayor importancia a otros asuntos que se consideran más relevantes.

Misión: En Ecovoraz buscamos generamos experiencias que fortalecen ese vínculo a través de la interacción con distintas especies de plantas carnívoras, siendo estas un recordatorio de que nos encontramos conectados de forma estrecha con otros seres vivos.

Visión: En ecovoraz estamos entregados a la labor de rescatar ese vinculo especial que se da entre las personas y la naturaleza.

Valores: El entendimiento del mundo que nos rodea y su estrecha relaciòn con los seres la habitan ayuda a germinar la semilla que contiene los valores fundamentales de la vida.

 

– C O N T A C T O –

Correo: contacto@ecovoraz.com

Whatsapp: 55-68-95-41-32

Eduardo

Vargas

Director

General

evargas@ecovoraz.com

Lalo se encarga de administrar los recursos de la empresa y nos mantiene al tanto de nuestros logros y objetivos. Su trayectoria nos da la tranquilidad y confianza de un profesional con experiencia.

José Antonio

Guzmán

Director de

Investigación

aguzman@ecovoraz.com

A Toño le gusta enseñar, es por ello que se encarga de formar investigadores y especialistas dentro de nuestro laboratorio. En sus manos está la ejecución de nuestros proyectos.

Alyne

Aranda

Jefa de

Invernadero

aaranda@ecovoraz.com

Alyne conoce muy bien las plantas y sabe darles exactamente lo que necesitan para estar sanas y guapas. Es por ello que está a cargo de nuestros invernaderos.

Luis Fernando

Reyes

Director de

Arte

lfreyes@ecovoraz.com

Fer nos entiende bien, él se encarga de transmitir la esencia de Ecovoraz a nuestros clientes, también hace llegar nuestros productos hasta sus manos.
©2018 ECOVORAZ S DE RL DE CV, Todos los derechos reservados