Cambios positivos
-blog-
¿Un mundo sin plástico?
Siempre ha sido posible
julio 2, 2018

Primero el tabaco, ¿ahora, qué sigue?

¡El plástico!

¿Cuándo comenzó a ser normal encontrar todo lo que consumimos dentro de un envoltorio plástico? Desde hace varias décadas hemos consumido productos envueltos en plástico de la misma forma que antes era normal consumir tabaco en cualquier sitio.

Está demostrado que las modificaciones de las leyes cambian poderosamente la percepción de lo que es “normal” y seguramente se pueden lograr cambios en lo referente a este material que cada año afecta a cientos de especies alrededor del mundo.

No es necesario hacer un exhaustivo estudio para darte cuenta de que el consumo de tabaco se ha modificado drásticamente como resultado de cambios en las legislaciones. Antes las personas fumaban en restaurantes, aviones, autobuses, cines e incluso baños. Basta con recordar o simplemente echar un vistazo en algunas escenas de películas de hace un par de décadas.

Aunque varios países ya se encuentran tomando medidas al respecto, aún queda trabajo por hacer y por supuesto los grandes cambios suceden antes a nivel individual. Sumemos a la causa y observemos de cerca las regulaciones en torno al uso de plásticos así como los productos que consumimos y quién los produce.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2018 ECOVORAZ S DE RL DE CV, Todos los derechos reservados