Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web www.ecovoraz.com, donde encontrarás las mejores plantas carnívoras. Te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.ecovoraz.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.ecovoraz.com, del que Ecovoraz S de RL de CV., es propietario, somos una Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, con domicilio en Av. 16 de Septiembre 1111, Col. Ignacio Allende, Mun. Huixquilucan, CP. 52767, Huixquilucan, Estado de México, México.

Ecovoraz.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el concentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso contínuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.

USO DE ECOVORAZ.COM

El usuario de Ecovoraz.com no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta. Para esto un agente de ventas de Ecovoraz.com podrá contactar y aprobar o desaprobar dichas compras en el sitio.

Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de Ecovoraz.com. Ecovoraz se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.

Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a Ecovoraz.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario EnviaFlores.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta.

COMUNICACIONES

Cualquier tipo de información que el usuario envíe a través de nuestra página web o de algún otro medio pertenecerá a Ecovoraz.com de forma automática y la empresa podrá hacer uso de esta información. De igual manera, Ecovoraz.com podrá publicar o utilizar el nombre del usuario que envíe dicha comunicación abiertamente. Opinionies, informaciones o comunicados de parte de usuarios con perfiles falsos no serán tomados en cuenta.

ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS

En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Ecovoraz.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Ecovoraz en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, Ecovoraz.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado.

Ecovoraz.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Ecovoraz podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Ecovoraz se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

FORMAS DE PAGO

CONDICIONES GENERALES

El Usuario podrá efectuar el pago de su producto a través de cualquiera de las formas de pago autorizadas por Ecovoraz

Ecovoraz no será responsable en caso de que la referencia de pago proporcionada por el usuario sea incorrecta, siendo el usuario el único responsable de cerciorarse que el pago se realice a la cuenta proporcionada por Ecovoraz. Todo pago que sea recibido con información incorrecta de conformidad con el presente apartado tendrá como consecuencia la cancelación de la Compra sin responsabilidad para Ecovoraz.

El Usuario en este acto libera a Ecovoraz de toda responsabilidad generada por cualquier error en la coincidencia de la Cuenta de Pago y/o datos al momento de realizar su pago, así como por pagos realizados fuera del tiempo establecido.

Tarjetas de Crédito o Débito

Ecovoraz acepta pagos mediante Tarjetas de Crédito o Débito.

Aplica para pagos en una sola exhibición.

Aquellas operaciones concluidas y confirmadas mediante pago con cargo(s) a Tarjeta de Crédito son consideradas como operaciones finales.

El servicio de cobro con Tarjetas de Crédito y Débito se realizará mediante el operador de servicios de pagos electrónicos OPENPAY SAPI DE CV.

Pago referenciado en SANTANDER o tiendas OXXO

El Usuario podrá seleccionar realizar el pago de su Compra directamente en las sucursales de Santande o en tiendas OXXO.

Para Compras donde se seleccione como forma de pago en sucursales OXXO, es necesario que las compras no tengan un costo total mayor a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.).

Después de haber realizado el pago, el usuario deberá enviar el voucher de pago indicando su número de orden. La Compra quedará confirmada en un lapso de 24 (veinticuatro) a 72 (setenta y dos) horas después de realizar el pago.

 

ENVÍOS

Ecovoraz, por medio de contratos celebrados con empresas de paquetería y mensajería ofrece a sus usuarios el servicio de Envíos a domicilio.

Dicho servicio consiste en brindar a sus usuarios una solución en el envío de los productos usando para ello las herramientas de cálculo del valor del envío y de generación de etiquetas para el posterior envío del producto por parte de los mencionados servicios de paquetería y mensajería previamente contratados por Ecovoraz.

Los costos de envío con utilización del servicio de envío a domicilio deberán ser cubiertos por el Usuario:

El usuario al ingresar el Código Postal del domicilio de envío en la herramientas de cálculo del valor del envío, será informado sobre los costos del envío que deberá abonar. Dicho costo será visualizado separadamente del valor del producto ofertado y podrá ser pagado por los medios de pago previamente autorizados.

 

MARCA

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos, isologos, copys, nombres de familias o categorías, diseño web, sonidos, multimedia, software, código fuente, entre otros, subyacen y pertenecen a Ecovoraz S de RL de CV.

Estos términos de uso se rigen por la legislación vigente en México. Ambas partes se comprometen a someterse a la jurisdicción de los tribunales en México y de renunciar a cualquier objeción sobre la base de lugar.

Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mecionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de Ecovoraz.com deberá dejar de utilizar del sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO DE SERVICIO AL CLIENTE

Ecovoraz S de RL de CV
16 de Septiembre #1111, Ignacio Allende, Mun. Huixquilucan Estado de México, 52767
Teléfonos
DF: +52 (55) 36937142

Whatsapp: +52 (55) 68954132

 

Medios

ventas@ecovoraz.com

©2018 ECOVORAZ S DE RL DE CV, Todos los derechos reservados